Futbol Argentino: Apertura 2010
Hola a todos, inspirandome en lo que hizo nuestro compañero Kid, con el tema del Mundial... hare lo mismo con los campeonato del Futbol Argentino... ya que aqui hay varios usuarios que les gusta mucho el futbol, asi podremos comentar, opinar y debatir, Siempre con respeto (Creo que esta por demas haber puesto eso, ya que todos somos gente muy buena y respetuosa, y no creo que haya problemas, pero por las dudas... lo aclare... jeje)
Primera Fecha
Los goles y resultados
Proxima Fecha
Viernes
21:15 Colón - Banfield
Sábado
14:15 Boca - Racing
16:15 Lanús - Newell`s
18:20 Tigre - Arsenal
20:20 S.Lorenzo - Godoy C.
Domingo
14:15 Huracán - River
16:15 All Boys - Vélez
18:20 Estudiantes - Quilmes
20:20 Olimpo - Gimnasia
Lunes
19:10 Indep`te - Argentinos
PD: Ire mejorando y actualizando el tema, si ustedes gustan pueden colocar alguna info, imagen, video, etc... Bueno espero que les guste el tema... Saludos!!!
Hola a todos, inspirandome en lo que hizo nuestro compañero Kid, con el tema del Mundial... hare lo mismo con los campeonato del Futbol Argentino... ya que aqui hay varios usuarios que les gusta mucho el futbol, asi podremos comentar, opinar y debatir, Siempre con respeto (Creo que esta por demas haber puesto eso, ya que todos somos gente muy buena y respetuosa, y no creo que haya problemas, pero por las dudas... lo aclare... jeje)
Primera Fecha
Los goles y resultados
Proxima Fecha
Viernes
21:15 Colón - Banfield
Sábado
14:15 Boca - Racing
16:15 Lanús - Newell`s
18:20 Tigre - Arsenal
20:20 S.Lorenzo - Godoy C.
Domingo
14:15 Huracán - River
16:15 All Boys - Vélez
18:20 Estudiantes - Quilmes
20:20 Olimpo - Gimnasia
Lunes
19:10 Indep`te - Argentinos
PD: Ire mejorando y actualizando el tema, si ustedes gustan pueden colocar alguna info, imagen, video, etc... Bueno espero que les guste el tema... Saludos!!!

| Entretenimiento
| Deportes