Konichiwa minna!
bienvenidos todos a mi taller *O*
bueno es mi primer taller, y todabia soy nueva en esto del photoshop, pero voy a hacer mu mejor esfuerzo n_n
bueno las reglas de mi taller serian estas:
-respeto (com siempre, no se puede faltar el respeto a nadie)
- no se pueden tener mas de 7 pedidos a la semana
-no se pueden usar imagenes muy chiquitas y/o con muy mala calidad (gome, pero me hago mucho lio con esas imagenes a la hora de hacer los diseños)
-las imagenes en lo posible deben ir en spoiler
-paciencia (voy a intentar ir lo ams rapido posible con los pedidos, pero tengamen paciencia
como ya dije, soy nueva en esto del photoshop,por lo que las opciones de pedidos no van a ser muy variadas por ahora, los diseños que se van a poder pedir son:
*firmas
*userbars
*stamps
* firma sopresa! (si tenes ganas, podes pedir una firma sorpresa!, lo que significa que no sabes que tipo de firma te va a tocar!, divertido no?
para hacer los pedidos van a tener que rellenar este pequeo formulario:
nick:el nick que quieren que aparezca en la fima (en caso de que no quieran que aparezca su nic dejen este espacio en blanco)
frase:la frase que quieren que contenga la firma (maximo 8 palabras)
grafico: que grafico queres que haga (avatar, firma, userbar,) (en caso de querr otra cosa, consultarme haber que puedo hacer
imagen: la imagen que quieren que aparezca en la firma (pueden poner cuentas quieran, pero siempre en spoiler ;D) y si tienen un render( imagen sin fondo) mejor ;D)
Animación: si queres que tu diseño tenga animación pedilo aca, si no simplemente deja este espacio vacio
algo mas:Cualquier cosa que yo necesite saber subre el diseño que pidieron.Pueden poner tdo lo que quieran ;D
formulario para copiar:
nick:
frase:
gráfico:
imagen:
animación:
algo mas:
SI TARDO MAS DE 3 DÍAS EN HACER EL DISEÑO LES PIDO QUE ME MANDEN UN MP PARA AVISARME, COMO ESTOY CON CLASES PUEDE QUE ME LLEGUE A OLVIDAR ;D
bye byee n_n
diseños hechos en el taller
- Spoiler:

Última edición por maite el Jue 9 Feb - 18:19, editado 25 veces

| Diseño
| Talleres de los Diseñadores

OMG!! pero que veloz!! si me encanta *-* sebastian es tan sexy :$ y me encanta gracias esta bellisimooo <3
geno *O*